Gratitud

Al llegar el ocaso de un año con frecuencia reflexionamos y miramos en retrospectiva. Cada año puede traer consigo sorpresas, ilusiones, bendiciones, retos e inevitablemente, dificultades.

Este 2021 que termina, siendo el segundo año en el que ha sido necesario ponernos nuevos lentes y ver la vida desde otra manera, confieso que he crecido. Agradezco a Dios todas las oportunidades, bendiciones, retos y decisiones que fue necesario tomar.

Este año he podido afianzar que un corazón en paz y agradecido atrae todo lo perfecto que está en el plan de Dios. Que este año termine significa que por 365 días tuve el privilegio de despertar, contemplar y disfrutar las maravillas de la creación. Significa que cada evento acontecido pudo servirme de aprendizaje y que puedo poner en práctica todo esto, cada día que me sea concedido.

La palabra gratitud implica que veo de manera positiva lo que puede acontecer y agradezco que las cosas sucedan como suceden pues es lo que más conviene.

De manera personal agradezco a Dios por la salud a lo largo de este año, por mi familia y su estabilidad. Doy gracias por el privilegio de llevar una vida dentro de mí, agradezco su existencia y todo lo bueno que traerá. Agradezco cada reto que pude enfrentar este año, cada aprendizaje y sé que un corazón agradecido ve la voluntad de Dios en todo.

Termina un año y empieza otro en el que con fe y agradecimiento, seremos testigos de cómo el Padre obra en nuestra vida y nos concede todo cuanto necesitemos. Finalizo con la siguiente frase: “Cuando empecé a contar mis bendiciones, mi vida cambió”.— Willie Nelson

Published by Carla Sofia Cruz Sanchez

Soy psicóloga escolar y terapeuta del lenguaje. La educación es mi pasión. Vivo cada día con el firme propósito de ser feliz y, en la medida de lo posible, aportarle a la sociedad siendo un ser humano mejor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: